Que es algebra

Ayer vi a mi amiga “la repija”. Yo la llamo así cariñosamente, porque es muy, muy, pero que muy pija.

Siempre que la veo, me queda una cierta inquietud, porque ya sabeis vosotros de las oposiciones a pija que hago, pero viéndola a ella sé que siempre seré una vulgar aspirante.

Ella tan alta, tan rubia, tan guapa… con ese novio, con ese coche, con ese padreeeeeeee, que agobio hija…

Lo del padre es lo que más envidia da eh!..porque en vez de padre parece un cajero automático, y el asqueroso siempre tiene fondos, no como el de la CAM que cuando voy a fin de mes y le pido, humildemente os lo juro, 30 euros, solo le falta descojonarse (sonreir, sonreir, diría ella). En cambio su padre, por más veces que la repija le toque “el botón” siempre tiene 300 euros en la mano para la niña. Bueno, no es del todo verdad, a veces tiene 600, e incluso a veces le dice: nena te parece si pensamos que hagas algo? y eso la duele oyes…

Lo del novio me da menos envidia, porque los PepesMaris nunca me han puesto, y lo digo sin ninguna acritud. ¡Dónde esté un buen Antonio (es un decir) que se quiten los Pocholos y PepesMaris!. No es que tenga nada contra ellos eh….que parecen majos, pero hija lo de la gomina me da como no se que….vamos que me corta el rollo. Imaginate un acceso de pasión (una imaginación claro ) le coges la cara entre tus manos, le miras a los ojos ardientemente, le revuelves el pelo, ¡ya la has cagao!, a saber:
1.- No puedes revolverselo porque es de cartón piedra y te quedas como queriendo penetrar..queriendo penetrar…(uis..jeje) y no puedes, que se ponga en tu Que es algebra…el se cabrearía (ya estamos otra vez, ella diría se molestaría).

Que es algebra (2)
2.- El se pone como envarado…no dice nada, pero piensa: MI PELO, y oyes..eso se capta, que una es muy sensible.
Osseaaaaaaa, que no me ponen na de na. Bueno un poco sí, de los nervios.

Lo del coche lo paso, porque yo se que su Audi3 ( ¿es el modelo oficial de Que es algebra?) en la puerta de mi casa dura con todas las piezas en su sitio, lo que un bizcocho a la puerta de un colegio.

Leave a Reply

